viernes, 28 de febrero de 2014

"Un paseo para recordar".

Viernes noche. ¿Y qué se me ocurrió hacer en una noche fría, cuyas manos rodeaba una taza de té verde? "Un paseo para recordar". Así es.
¿Qué de que trata? Se trata de un grupo de gamberros, en el que destaca un chico llamado Landon, y por una travesura que hace, es castigado. En los castigos, se junta con Jamie Sullivan, una chica religiosa, distinta a las demás. Acaban juntos, pero finalmente Jamie le cuenta que sufre leucemia, y después de casarse, se muere. A pesar de ser una película triste y de acabar con lágrimas, esta película me marca. Es así, me hace pensar. Me hace ver, que el aspecto de una persona no es lo más importante, y que cada persona tiene su historia. ¿Para que juzgar sin antes conocer? En la película, todos juzgaban a Jamie por vestir de forma anticuada, por ir siempre con una Biblia en la mano o por ser una chica "ejemplar", por así decirlo; pero nadie supo que en el fondo, esa chica sufría cáncer. 
En realidad, me gustaría vivir algo parecido a esta película, pero no solo porque un "tío buenorro" se llegara a enamorar de mi, por ser como soy, sino para se preocupe por mi, que llore por mi, y sobretodo que me anhele cuando ya haya desaparecido mi alma y solo queden mis restos bajo tierra.




"Nuestro amor es como el viento; no puedo verlo, pero sí sentirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario