lunes, 26 de mayo de 2014


Ganas de ti.

Tengo ganas de ti; ganas de que pasen estos días; estos días miserables, de sufrimiento.
Te necesito; mis ganas de verte aumenta; mis ganas de tenerte en mis brazos aumentan el doble. Mirarte a los ojos, eso quiero. Ver mi reflejo en tus ojos, sentirme protegida; sentirme minúscula a tu lado. Ese primer roce. Rozarte la mano y sentir ese terrible cosquilleo en el estómago. Cogerte de la mano y apretarla para ver que no es sueño, que te tengo a mi lado.
Dar un paseo como en las películas; por una vez, observar que el mundo no es tan cruel como parece. No es tan injusto si me ha dejado tenerte a mi lado.
Parar enfrente tuya y observarte. Analizar cada parte de ti, cada espacio. Empezando por tus ojos; bajando a tu pequeña nariz y, llegar a tu boca rodeado por tus carnosos labios. 
Acercándome lentamente hacia ti con unas ganas tremendas de sentir tus labios rozar los míos. Y de repente, tus brazos me rodean, me achuchas como si de un peluche tratara y no me sueltas durante unos minutos. Mis labios contra tu cuello. Tu colonia invadiendo mis fosas nasales. ¿Y si lo intento? Empiezo a besarte como si estuviese poseída; no soy consciente de mis actos, pero tú; tú te dejas y es todo tan tentador. 
Me retiras el pelo y me lo colocas en el hombro derecho. Sentir tu respiración cerca de mi cuello; un cosquilleo acompañado de una sonrisa tonta. Besas mi cuello, subiendo hasta mi mejilla. Me besas unas dos veces más la mejilla y luego me miras. Observas mi cara sonrojada; observas que estoy ardiendo. 
Te acercas lentamente, y siento como tus labios rozan mis labios. Un ligero beso en el que pronto se convirtió en varios besos acompañado de nuestra pequeña respiración entrecortada. 
Nos miramos y de repente, nos reímos. Te abrazo más fuerte, con más ganas de ti.
Y pensar que pronto volveré a perderte; pensar que todo esto es una visión de mi corazón enamorado y roto por ti; que los sueños no se hacen realidad, y más, si estas fuera de mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario